jueves, 1 de mayo de 2014

Bajo el cielo eterno [Veronica Rossi]




Autora: Veronica Rossi
Saga: Bajo el cielo eterno > Bajo la noche eterna > Into the still blue
nº páginas: 305
Género: Distopía + Aventura + Romance + Ciencia ficción (Lo tiene todo)
Fecha de edición: 2012






SINOPSIS



Un mundo peligroso.
Una alianza improbable.

Aria ha sido expulsada de la ciudad protegida de Ensoñación. En el exterior su vida corre peligro. La amenazan violentas tormentas de éter, caníbales y Salvajes.

Perry es un Salvaje que ha perdido lo más importante que tenía en la vida. Ahora hará lo posible por recuperarlo. Aria, una residente, será su única opción.
Un vínculo que determinará el destino 

de cuantos viven bajo el cielo eterno.






OPINIÓN PERSONAL



Aria consiguió refugiarse de las tormentas de Éter y vive en una "cúpula" en la que existen unos Smarteyes que te permiten viajar virtualmente a cualquier sitio.

Por otro lado está Perry que vive en una Tribu y su forma de sobrevivir es cazando.


Por circunstancias del destino estos dos se encuentran y a partir de ahí ocurren un montón de cosas interesantes y emocionantes.
Este libro lo empecé por una lectura conjunta y la verdad es que ya había oído sobre el, pero no estaba en mi lista para leerlo, pero decidí apuntarme a esta lectura y para mi sorpresa me gustó bastante!
Al principio es verdad que no me enganchó nada, no me metía en la historia, pero cuando por fin se cruzan los caminos de Aria y Perry es cuando realmente me metí en la historia.




                       → Personajes Principales

Aria. Me encantó su personaje. Su forma de ser y de afrontar las cosas que están pasando. No se acobarda ante nada y eso me gustó!
Perry. Es un personaje 10. Tiene momentos graciosos, momentos tristes y felices. y en todas sus facetas este personaje me ha gustado mucho.





La autora hace un mundo que realmente me gusta, es bastante complejo pero gracias la forma de escribir, pude hacerme una idea clara sobre todo.
Nunca había leído nada de esta autora, seguramente siga con la saga!







Escritora, novelista y pintora brasileña, creadora de la trilogía "Bajo el cielo eterno" (Under the never sky), compuesta por las obras "Bajo el cielo eterno" (2012), "Bajo la noche eterna" (2013) y "Into the still blue" (2014).










(Puntuaciones sobre 5)


¿Habéis leído el libro?¿Qué opináis sobre el?


Mónica




4 comentarios:

  1. Yo también lo leí hace poco! Y me gusto, me pareció muy original y completo. Me enamoré de Perry!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, significaría mucho que visitaras mi blog, es nuevo. Muchas gracias por el tiempo y atención.

    ResponderEliminar
  3. Antes no planeaba leerlo pero últimamente me está llamando mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pinta interesante así que lo agregaré a mi infinita lista de pendientes.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥