martes, 6 de mayo de 2014

ONYX (Saga Lux 2) [Jennifer L.Armentrout]






AUTORA:  Jennifer L.Armentrout

SAGA: Obsidian > Onyx > Opal > Origin > Opposition 

LEIDO EN: Ibooks

Nº PÁGINAS: 410







 SINOPSIS

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



OPINIÓN PERSONAL

Tenía muchas ganas de leer este libro ya que decían que estaba mejor que Obsidian, aunque yo lo dudaba ya que el primero me pareció insuperable. 
Este libro me ha parecido genial aunque he de decir que no podría elegir entre uno de los dos.



Este libro sigue con el lío amoroso Daemon-Katy y aunque se ve claramente, Katy se niega a aceptarlo y pone como excusa a esa conexión que les une. Pero Daemon se esforzará para demostrarle que es real. Por lo que en este libro podemos ver a un Daemon más cariñoso y romántico, pero no os preocupéis sigue teniendo ese punto malo que le caracteriza y nos gusta.
En este libro entran en juego nuevos personajes, como el chico nuevo del instituto.. Black, ¿Será de fiar? ¿Ocultará algo?
Katy se está dando cuenta de que algo está cambiando en ella desde que Daemon la curo ¿Qué la está ocurriendo?
Dee sale muy poco en este libro y ya que me cae muy bien es una pena.
Y el final del libro os dejara con la boca abierta!




Opina y suscribete!



Mónica

1 comentario:

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥