sábado, 3 de mayo de 2014

OPINIÓN DE LA PELICULA DIVERGENTE (Contiene Spoilers)






Ayer fui a ver Divergente y me encantó!!

La primera imagen de la película es genial, un plano de Chicago en el que se ve todo lo que va a ser el escenario de la película. El principio es explicativo, te cuenta lo que pasó para que se dividieran en Facciones y me gustó bastante aunque un poco lento. 
La escena en la que Caleb y Tris van a elegir su futura facción me pareció genial, se me pusieron los pelos de punta y me dio mucha pena la cara que se le quedaron a los padres. 
Pero lo mejor de todo es cuando Tris empieza a correr con su nueva Facción hacia el Tren, las escenas del tren eran unas de las que mas deseaba ver ya que me parecía algo fascinante el que saltaran del tren y en cierta parte cuando leí el libro no me podía imaginar muy bien como seria!



La ambientación es genial, la cocina de la familia Prior me la imaginaba justo así al igual que la vestimenta de Abnegación y el modulo de osadía



Tris me parece que actúa genial, adaptandose muy bien al papel. Dando al principio la sensación de una chica muy frágil pero que poco a poco va creciendo.
Cuatro lo hace muy bien, súper serio al principio pero luego deja ver su lado tierno. Me hubiera gustado un poco mas de amor en la película.
Caleb hace también un papel perfecto en su nueva facción en la que se le nota que ha cambiado totalmente su forma de ser.
Los padres de Tris son perfectos. Cuando la madre muere me da muchísima pena ya que Tris representa muy bien esa tristeza.
Peter me parece al igual que en el libro un ser despreciable pero he de decir que le odie mas en el libro que en la película.
Jeanine OMG!!! Esta mujer es mala con ganas aunque lo disimula muy bien!! (Al principio) Y como dice mi suegra "Dios me libre del agua mansa que de la revuelta ya me libro yo"
Cristina, Will, Al, Erik y Tori la verdad es que también me han gustado bastante! Me encanta la actitud de Cristina es genial al igual que Will. El papel de Al es pobre y la actitud con Tris decepcionante. 
Erik es una persona que solo piensa en el mismo y en complicar la vida a los demás. Y Tori no me la imaginaba así, pero también me ha gustado bastante.


Otra de las escenas que mas me alucinaron fueron las simulaciones y los pasajes del miedo, son alucinantes lo bien hechas que están.
Y también cuando tiran a Tris desde un edificio en la tirolina woow me dio hasta vértigo!




Finalmente a la película de doy un 5/5






Mónica

1 comentario:

  1. ¡Hola! A mi también me gustó mucho la adaptación de Divergente. AL principio le tenía miedo porque la mayor parte del cast no me convencía mucho, pero Shai ha estado fantástica y Theo espectacular. Es cierto que eché de menos algunas escenas y personajes, pero no está nada mal. ¡A mi también me alucinó la escena de la tirolina! *_*

    Besos :3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥