miércoles, 25 de junio de 2014

La Elegida [Kiera Cass]








AUTOR: Kiera Cass
TÍTULO: La Elegida
PÁGINAS: 255
GÉNERO: Romance juvenil
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014
SAGA: La Selección > La Élite > La Elegida






SINOPSIS

 La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.





OPINIÓN PERSONAL

La Elegida es la última parte de esta magnifica trilogía! Me ha parecido un libro buenísimo y en conjunto una saga GENIAL! La releeré sin dudarlo! Quién quiera leer una historia de acción, amor, celos, secretos... qué lo lea! Éste ha sido un libro rápido de leer, con mucha acción y amor. La autora consigue mantenerte en tensión hasta el último momento. Éste libro me ha gustado mucho, el desenlace de toda la trama ha sido genial!

Es un libro narrado en primera persona, por America. Ha diferencia de mucha gente America me gusta mucho, excepto en el primer libro que uggg!!! (Me entendéis no?) La mataría!

Respecto a Maxon y Aspen, los dos me han gustado mucho. Se ha notado un cambio favorable en Aspen, ha madurado. 

En este libro encontramos muchas respuestas a preguntas que nos hacíamos en los libros anteriores. Y nuevas amistades, que no se esperaban para nada! El amor es el eje central, pero también habrá una buena dosis de tensión y acción. He disfrutado mucho del libro, y me he metido mucho en la piel de America, he llorado con ella, reído, entristecido y por supuesto pasado muchos nervios!!

Todos los libros de esta saga me han encantado pero si tuviera que decantarme por uno elegiría La Élite.  

SPOILER: Lo que me dio mucha pena de este libro es la muerte de la Reina, por el contrario la muerte del Rey no me da especial pena....
Y me quedé alucinando con la muerte de Celeste. 
También me hubiera gustado que se hubiera visto el final de castas y la descendencia de America y Maxon. FIN SPOILER




Le doy un 5/5




Mónica


5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Le tengo muchas ganas a esta trilogía, aunque esperaré a llegar a este libro para leer la reseña :)
    Viendo la nota, me alegro mucho de que te gustara :D
    ¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito.

    ResponderEliminar
  2. Holii ^^
    A estos libros no les tengo ganas, la verdad es que nunca me llamaron la atención.
    A veces me da por pensar en comprarlo pero la mayoría de las veces pienso en que no me gustará.
    Pero bueno, quien sabe, algún día se cruzarán en mi vida ¿no?
    jajaja. Espero que algún día se me crucen.

    ¨Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. No lo voy a leer por que lo tengo en pendientes >.<
    pero espero que esté a la altura ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Al leer el spoiler me has dejado con ganas de leerme el libro xD es que se me habian quitado las ganas >.<

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo ''La selección'' en mi estantería aguardando a que lo lea, y por tu puntuación estoy segura de que me animaré pronto.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Por cierto, amo la edición de esta trilogía.<3
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥