lunes, 2 de junio de 2014

Las carreras de Escorpio [ Maggie Stiefvater]





TÍTULO: Las Carreras de Escorpio
AUTORA: Maggie Stiefvater
PÁGINAS: 338
SAGA: No

GÉNERO: Fantasía
AÑO PUBLICACIÓN: 2013







SINOPSIS
Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren.

A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos.
Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder.







                       OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo comencé por una lectura conjunta! Y la verdad es que me alegro un montón de haberle dado una oportunidad!! 
Nunca había leído nada de esta escritora, y me ha gustado mucho.
Puck es una chica huérfana que tiene dos hermanos Gabe y Finn. Sean es un chico huérfano, que trabaja adiestrando a los caballos.
Sean siempre ha participado en las carreras de Escorpio, sin embargo Puck nunca.
El destino hará que estos dos personajes tengan que participar en las carreras para no perder todo aquello que les importa.
Gabe el hermano de Puck es un personaje que la verdad he querido y odiado a casi partes iguales en el libro, aun que puede que más la segunda.
Finn el hermano de Puck, la verdad es que me ha gusta mucho. Es adorable y bueno. 
Mutt es el hijo para quien trabaja Sean y la verdad es que le tengo mucho asco! 

Me ha gustado mucho el libro, encima me encantan los caballos, así que caballos + libro bien escrito = La combinación perfecta. 
Para mi gusto ha tardado bastante en llegar la carrera, y hay un poco de paja para rellenar en medio, con decir que son solo las últimas páginas.... Pero merece la pena leerlo  ya que la carrera es alucinante.

¿Pasará algo entre Puck y Sean? ¿Ganará alguno de los dos la carrera? ¿Qué pasara con el otro?




La nota que le doy es un 4 de 5




   



Mónica

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Awww leí la Saga de los lobos de Mercy Falls de esta autora y me encantó!!! asique espero poder leer este libro pronto <33

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥