domingo, 7 de septiembre de 2014

Sagas que tengo a medias


Hoy os traigo las series que tengo a medias y que quiero terminar!!!



Empezamos con la saga Lux, he leído los dos primero por ahora y me han gustado bastante. El primero más que el segundo!




Ahora seguimos con la trilogía Bajo el cielo eterno. Por ahora solo me he leído el primero, pero estoy deseando empezar con el segundo!




También tengo a medias la saga Shatter me de Tahereh mafi. Como con el anterior tengo leído el primer libro y tambien estoy deseando leer el siguiente!!!





MÓNICA

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Suerte tienes porque yo tengo muchísimas a medias. De hecho cuando sale un libro supuestamente autoconclusivo que luego tiene más partes me da mucha rabia porque sé que terminaré leyendo (y comprando el libro si lo hice con el primero) pero no tenía pensado engancharme a una saga más.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero acabar la saga Lux, me voy por el segundo y tengo ganas de seguir.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    Yo la verdad es que tengo infinitas sagas a medias, así que te envidio bastante XD

    Y las que quiero empezar, entre ellas la de Lux, que he leído muy buenas opiniones :3

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mónica! ^^

    A mi me gustaría empezar el de "Bajo el cielo eterno" y el libro de "Destrózame" me decepcionó bastante, aunque me gustó, pero no creo que vaya a seguir con la saga :/
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥