lunes, 2 de febrero de 2015

Book Haul Enero


Primero os traigo una Selfie de grupo!!!



Consegui algunos libros de la saga Princesas del Reino de la Fantasía y aquí veis el 1,2,3 y 5 ya que el 4 estaba agotado.... :( 



Y aquí podeis ver cuatro libros que conseguí porque estaban rebajados!
Under the never sky lo compré porque lo lei en Español y bueno me gustó tanto que quiero leerlo en Inglés y así empezar un libro en inglés que ya se por donde va!
Oscuro de Teo Rodríguez la verdad es que tiene muy buena pinta aunque espero que no me de miedo!!!
Nocturna de Cris Ortega es un libro ilustrado que estoy deseando leer.
Y por último Frankenstein, estoy deseando leerlo ya que es un clásico y bueno quiero saber bien la historia.


  Y cuando pensaba que aquí acababan mis compras del mes.... estaba muy confundida! Porque también me hice con los siguientes libros! :D

La Evolución de Calpurnia Tate conseguí en un sorteo que gané, yo elegí el libro! He escuchado cosas muy buenas así que no tarde en decidir que quería este libro.


También me hice con el cuarto libro (Princesa de los bosques) de la Saga Princesas del reino de las fantasías de Tea Stilton! 


 Uno de los que más ilusión me hizo fue Delirium, estoy deseando empezar con esta saga! Aunque antes de empezarla seguramente acabe el segundo y tercer libro de la trilogía el Jardín Químico!


En un intercambio me hice con Marca de nacimiento! También le tengo muchas ganas, pero a ver cuando puedo sacar un hueco para leérmelo!!! 


 Y por último me hice con En el blanco de Ken Follet en una tienda de segunda mano!! En mi opinión tiene una portada preciosa, además el símbolo está en relieve!!




MÓNICA

5 comentarios:

  1. ¡Me encantan las portadas de los libros que has comprado rebajados! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! esperare la reseña de marca de nacimiento!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Veo que tienes "trabajo"!! jiji Ánimo con ellos, que los disfrutes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Under the never sky es preciosísimo!! :O
    La saga de las princesas le encanta a mi prima pequeña :3
    Delirium no me gustó >.< o sea él sí pero no el final de Requiem...
    Aún así, buenas adquisiciones, espero que te gusten y que las reseñes!

    ResponderEliminar
  5. Espero que los disfrutes. A mi Delirium me gustó mucho... Me falta el ultimo.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥