domingo, 22 de febrero de 2015

Fiebre [Lauren DeStefano]







TÍTULO: Fiebre
AUTOR: Lauren DeStefano
EDITORIAL: Urano. Puck
PÁGINAS: 265
GÉNERO: Ciencia Ficción, Distopía
SAGA: Si 2/3

       EFÍMERA
       FIEBRE
       RUPTURA






/5
                                              SINOPSIS



Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.
Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.



                                         OPINIÓN PERSONAL


Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que la primera parte (Efímera) me gustó mucho mucho! Empece el libro con muchas ganas pero he de decir que no tuvo un buen comienzo para mi gusto..... Pero a medida que iba avanzando me enganchó. 
Eche de menos algunos de los personajes del primer libro, pero finalmente me cautivó!


Por fin Rhine ha escapado de la mansión, y del Amo Vaughn. Ya solo le queda llegar a Manhattan para encontrar a su hermano Rowan, pero no será tan fácil.... En el camino hacia su casa se encontrará con un mundo que ella desconocía! 
Gabriel vera un mundo que no conocía y que hubiera preferido no conocer.... Pero aún así apoya a Rhine en todo momento, pese a que esta le pintara el exterior como algo maravilloso.
Pero el Amo Vaughn no parará hasta dar con Rhine y así poder llevarla de nuevo a la mansión.
El final del libro es genial aunque angustioso! Cuando piensas que todo ha mejorado..... salta el factor sorpresa!

Estoy deseando leer el tercer y último libro de esta trilogía! De hecho lo acabo de empezar!!! ^^


                                            AUTORA



                                                                 ♥ ♥ ♥ ♥/5

MÓNICA

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía la trilogía pero me parece que me la apunto porque pinta genial y se nota lo mucho que la has disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que tengo la trilogía pendiente, porque tengo las dos primeras partes, pero sigo sin atreverme a empezarlo, así que espero poder leerlos pronto.
    Gracias por la reseña (:

    ResponderEliminar
  3. Btw, ya te seguimos. Pásate por nuestro blog si quieres ^^

    ResponderEliminar
  4. Buen blog (Y). Pasate por el mio, tal vez te guste www.lee-y-memorizalo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    A mí este libro me gustó incluso más que el primero :D Estoy deseando leer ya la tercera y última parte.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥