domingo, 15 de marzo de 2015

Un beso en París [Stephanie Perkins]






TÍTULO: Un beso en París
AUTOR: Stephanie Perkins
EDITORIAL: Plataforma Neo
PÁGINAS: 328
SAGA: Si 1/3











  ♥♥/5






SINOPSIS


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón


OPINIÓN PERSONAL


Estaba deseando leer este libro, ya que he escuchado a mucha gente hablar de él y siempre cosas positivas. Y me apetecía leer un libro ameno, rápido de leer y que tuviera una relación de amor! Así que este era el libro perfecto... Y así fue, ha sido genial!!

Anna es una chica de Atlanta que es enviada por su padre a un internado en París, Francia, ella esta muy triste por estar lejos de sus amigos además de que en París no conoce a nadie a nada y no habla Francés. Pero no estará mucho tiempo sola, ya que enseguida conocerá a Meredith, St.Claire, josh y Rashmi.




El libro como ya he dicho antes es muy fácil de leer, muy adictivo y gracioso en muchos momentos! También tiene amor pero nada empalagoso.... que más podemos pedir, en mi opinión es perfecto ♥.

Así que ella arrojó su tenedor, y le dijo a papá que no tenia derecho de decirle cómo criar a su hijo. Y luego él sacó la basura del "Soy tu padre", y ella sacó la basura del "Tú los abandonaste", y mientras tanto, todo el tiempo mi medio sorda abuela gritaba, ¡Dónde está la sal! ¡No puedo saborear el guiso!

Me ha encantado el libro ya que toca muchos temas, por ejemplo, la amistad, la familia, los sueños, el amor..... Creo que tiene un final perfecto y por supuesto que estoy deseando leer Lola y el chico de al lado, ya que esta autora me ha fascinado y además su forma de escribir me ha encantado. También tengo entendido de que algún personaje de este libro aparece en el siguiente!


¿Es posible que hogar sea una persona y no un lugar?

Y por último tengo que decir que los personajes me han encantado sin excepción. 

Voy a pasar a la puntuación! 






MÓNICA



2 comentarios:

  1. Hola, de este libro he leido reseñas negativas y me riran para atras!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este libro es mi eterno pendiente pero es que me gustaría tenerlo en físico y leerlo T_T He leído muchas reseñas positivas, así que espero conseguirlo pronto y disfrutarlo tanto como tú.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Post nuevo Post antiguo Home
Image and video hosting by TinyPic
cursor .♥Ai to Kawaii♥